Este jueves se realizará primer Gobierno en Terreno año 2023

Escrito por el enero 4, 2023

La delegada presidencial provincial de Melipilla, Sandra Saavedra, informó que este jueves 05 de enero se realizará el primer Gobierno en Terreno año 2023, plaza ciudadana que se desarrollará de 10.00 a 13.00 horas en dependencias de la Junta de Vecinos Los Huertos de Popeta, el cual congregará a diversos servicios públicos.

Sandra Saavedra hizo una invitación a la comunidad a ser parte de la instancia, organizada por Delegación Presidencial Provincial de Melipilla. “Queremos invitarlos a un nuevo Gobierno en Terreno, el que se realizará este jueves 5 de enero, donde nos acompañarán importantes servicios públicos, entre ellos Registro Civil, IPS, FOSIS, INDAP, Dirección de Organizaciones Sociales DOS, Banco Estado, ChileAtiende, Prodemu, CONAF, además de la participación de asistentes sociales de delegación”.

La máxima autoridad provincial recordó además que la prórroga de vencimiento de la cédula de identidad culminó el primero de enero del 2023, por lo cual este Gobierno en Terreno es una instancia propicia para renovar carnet”, puntualizó.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream