Gobierno en Terreno vuelve este miércoles 20 de marzo a Plaza de Armas de Melipilla en el marco de la “Feria de Autocuidado de FOSIS”

Escrito por el marzo 19, 2024

Este miércoles 20 de marzo, en Plaza de Armas de Melipilla, se desarrollará una nueva jornada de Gobierno en Terreno, actividad organizada por Delegación Provincial de Melipilla, en el marco de la “Feria de Autocuidado de FOSIS”.

Así lo informó la delegada Presidencial Provincial de Melipilla, Sandra Saavedra. “Queremos invitar a todas las vecinas de la Provincia de Melipilla a un nuevo Gobierno en Terreno, el cual se realizará en la comuna de Melipilla en Plaza de Armas, donde se abordará el tema del autocuidado, en conjunto con la actual Feria de Autocuidado de FOSIS”.

La delegada provincial detalló que la actividad es en coordinación con FOSIS, Municipalidad de Melipilla, y la Agrupación de Creadores y Productores de Melipilla, la cual “se realizará este miércoles 20 de marzo, desde las 10:00 de la mañana, hasta las 13:00 horas, con servicios como la Corporación de Asistencia Judicial CAJ, PRODEMU, SERCOTEC, FOSIS, Registro Social de Hogares, SERVIU, Seremía de la Mujer y Equidad de Género, SENCE, Inspección del Trabajo, entre otros”.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream