Organizaciones sociales, deportivas y culturales de María Pinto reciben FONDEVE y Subvenciones Municipales

Escrito por el junio 12, 2023

Más de 45 millones de pesos fueron entregados a las organizaciones sociales, deportivas y culturales de María Pinto que postularon al Fondo de Desarrollo Vecinal y la Subvención Municipal 2023.

Montos entre los $500.000 y $700.000 fueron recibidos por los presidentes de cada club o agrupación local, en una ceremonia encabezada por la Alcaldesa Jessica Mualim Fajuri, quien valoró el trabajo constante de los dirigentes sociales por sacar adelante a sus agrupaciones o clubes, fortaleciendo de paso el crecimiento de la comuna.

“Este es un trabajo social de los dirigentes en diferentes ámbitos y que han sobrevivido a la Pandemia, al recambio generacional, y ahora nosotros nos damos cuenta que son las mismas personas que hasta el día de hoy muestran su compromiso, y que están sumando a gente joven para integrarlos y descansar de un trabajo que nunca fue remunerado ni reconocido por el Estado, pero que sí es reconocido por esta municipalidad. Porque los dirigentes sociales son lo más valioso que tiene la nación, porque sin ellos, no podríamos avanzar”, señaló.

Los beneficiarios se mostraron felices y agradecidos durante la instancia, asegurando que los recursos serán destinados a ítems como el mejoramiento de sedes, compra de implementación, contratación de profesionales para talleres, paseos, entre otros.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream