Invitan a vecinos de María Pinto a postular para obtener compostera domiciliaria y así cuidar el Medio Ambiente

Escrito por el junio 7, 2023

La Oficina Agrícola de la Municipalidad de María Pinto, informa que ya están abiertas las postulaciones al programa “Nos Compostamos Bien”, del Gobierno de Santiago y Fundación Chile, que busca entregar un total de 7 mil composteras domiciliarias entre los vecinos de la región.

Se trata de un programa piloto, financiado por el Gobierno Regional Metropolitano, que evaluará el comportamiento ciudadano respecto al reciclaje de residuos orgánicos domiciliarios, incentivando las conductas sustentables con el medio ambiente.

Las postulaciones se realizan a través del sitio web www.noscompostamosbien.cl, pero este miércoles 07 de junio, un equipo de profesionales de la Fundación Chile y la Oficina Agrícola Municipal, estarán ayudando a los vecinos en su inscripción en dependencias de la Municipalidad, entre las 10:30 y las 13:00 horas.

La información la entregó Lisette López, de la Oficina Agrícola del municipio, quien extendió la invitación a la comunidad a acercarse este miércoles para la postulación a este beneficio.
“Se invita a todo María Pinto para que se acerquen a postular. Habrá un stand en el patio central y vamos a estar ayudando a todos los vecinos a llenar el formulario”, señaló.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream