Este sábado se da inicio a la Copa espíritu Menesiano.

Escrito por el mayo 26, 2023

Para este sábado 27 de mayo está pactado el inicio de la tercera versión del campeonato de escuelas de fútbol, torneo deportivo que este 2023 está a cargo en su organización la escuela de fútbol del Colegio Menesianos de Culipran cuyo nombre será «Copa espíritu Menesiano».

Así lo dio a conocer el profesor Michel Araos Zúñiga, quien señalo que el objetivo del campeonato es que el fútbol sea la excusa perfecta para que los niños y niñas se diviertan y adquieran o refuercen valores como el compañerismo, trabajo en equipo, disciplina, equidad, perseverancia y respeto.

Hasta el momento se ha dado a conocer por parte de la organización que cada jornada deportiva tendrá a ocho escuelas de futbol en distintos campos deportivos, los que presentaran cinco series que van desde el 2008 al 2017.

Desde La escuela de Futbol del Colegio Menesianos han realizado un llamado a acompañar y apoyar a cada una de las niñas y niños que representaran a las distintas escuelas que buscaran obtener el primer lugar de esta competencia deportiva.

La Primera fecha tendrá los siguientes encuentros:

Escuela de fútbol Colegio Menesianos vs Escuela de fútbol San Manuel

Escuela de fútbol José Luis Jerez de Popeta vs Escuela de fútbol Mixta de Calera de Tango

Escuela de fútbol Gustavo Hernández de Pomaire vs Escuela de fútbol Valle de Mallarauco

Escuela de fútbol Colegio Melipilla vs Escuela de fútbol Bella Esperanza


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream