Gobierno en Terreno llegará este viernes al sector de El Prado en San Pedro

Escrito por el mayo 24, 2023

Esta semana se realizará una nueva plaza ciudadana de Gobierno en Terreno organizada por Delegación Presidencial Provincial de Melipilla, con apoyo de municipalidad de San Pedro, el cual se trasladará hasta la junta de vecinos de El Prado, este viernes 26 de mayo de 10:00 a 13:00 horas.

Así lo informó la delegada provincial de Melipilla, Sandra Saavedra, quien indicó que el objetivo es acercar a los servicios públicos a las comunidades, de esta forma puedan realizar sus trámites de manera cercana y expedita.

“Uno de los compromisos de Gobierno es avanzar en garantizar la igualdad de oportunidades y acceso a los servicios públicos. Es por ello que las plazas ciudadanas de Gobierno en Terreno se han desplegado en diversos puntos de nuestra provincia, con el propósito de brindar una atención cercana y eficiente a todos nuestros vecinos y vecinas, principalmente de zonas rurales, instancias de participación ciudadana que sin duda han sido valoradas por las comunidades, al llevar muchas veces servicios que no tienen asiento en nuestro territorio”, detallando que asistirán servicios públicos, privados y voluntariados.

La autoridad extendió la invitación a toda la comunidad de El Prado y sus alrededores, exponiendo que entre los servicios presentes estará Registro Civil, Fundación Caritas, Banco Estado, Servicio Nacional de la Mujer, SERVIU, Seremi de Salud, Gendarmería, Prodemu, CONAF, IPS, Chile Valora, Inspección del Trabajo, además de peluquería gratuita, y la atención especial de vacunación sin costo para mascotas, entre muchos otros servicios más.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream