Delegación Provincial de Melipilla junto a FOSIS sostienen encuentro de trabajo con UTEM

Escrito por el abril 19, 2023

A paso firme avanza el trabajo de la Mesa Provincial de Fomento Productivo y Turismo de Delegación Presidencial Provincial de Melipilla. Así lo manifestó el jefe de gabinete de delegación, Pablo Zúñiga, junto a la profesional FOSIS de la provincia, Patricia Jorquera, tras un encuentro técnico con Universidad Tecnológica Metropolitana UTEM, a objeto de avanzar en las primeras líneas de acción 2023.

El jefe de gabinete, Pablo Zúñiga, expuso que el propósito es potenciar diversos emprendimientos del territorio, con enfoque en el Turismo Rural, Rutas agroalimentarias, entre otros.

“Nos reunimos con la vicerrectoría y la Escuela de Diseño de UTEM, con el objetivo de ahondar criterios para la postulación a fondos concursables, entre Delegación Provincial, FOSIS y la universidad, que apoyen el trabajo ya realizado en la Mesa de Fomento Productivo. Todo esto tiene relación con potenciar áreas que tienen que ver con las rutas patrimoniales y agroalimentarias, que –por intermedio de FOSIS– poder financiar este trabajo desde los estudiantes, académicos y delegación”.

Destacar que Universidad Tecnológica Metropolitana UTEM, junto a Delegación Provincial de Melipilla, han trabajado fuertemente en apoyar diversos emprendimientos del territorio, alianza que se enmarca en los ejes de trabajo de la Mesa Provincial de Fomento Productivo y Turismo que impulsa Delegación, que busca apoyar diversos proyectos locales, potenciando su identidad local, así colocar en valor sus productos, lo que se condice con la metodología integradora de Aprendizaje + Servicio (A+S) que Universidad UTEM ha implementado como parte de su compromiso institucional, responsabilidad social y vinculación con el medio, conectando a sus estudiantes con las necesidades de las comunidades.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream