Un fallecido y once lesionados es el saldo de grave accidente de tránsito en Las Cabras.

Escrito por el diciembre 14, 2022

Hasta el momento una persona fallecida y once resultaron lesionadas tras un accidente vehicular registrado en horas de la tarde de este martes, específicamente en la ruta de la fruta, sector Alto El Manzano, en la comuna de Las Cabras.

Las causas de este accidente son materia de investigación y se espera que personal de la SIAT de Carabineros de la Sexta Región sean los encargados de entregar la información al tribunal del peritaje realizado en el mismo lugar donde un furgón con trabajadores de temporada fue impactado por la parte posterior por un camión.

Producto de ello una persona de sexo masculino de 18 años y de nacionalidad boliviana falleció en el lugar, mientras que los lesionados fueron trasladadas distintos centros asistenciales de la sexta región, tres de ellos en estado grave y uno con riesgo vital.

Tras el accidente debieron trabajar en conjunto voluntarios de bomberos y personal de Salud de la comuna Las Cabras a fin de atender, evaluar e inmovilizar a los lesionados, para posteriormente derivarlos a los servicios de urgencias.

Por su parte Carabineros del Reten de El Manzano adoptó el procedimiento de rigor e informo de lo ocurrido al Fiscal de turno, quien instruyó la concurrencia de personal SIAT se trasladará al lugar del accidente a fin de realizar el peritaje de rigor. En tanto el cuerpo del fallecido trabajador fue trasladado por parte del Servicio Médico Legal de la región de O’Higgins.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream