María José Quintanilla presenta “Que Te Vaya Bien Bonito”.

Escrito por el noviembre 9, 2022

Este martes pasadas las 13 horas María José Quintanilla presentó oficialmente su nueva canción “Que te vaya bien bonito”, en él la cantante y compositora, explora el fin de una relación que ha sido superada y que, aunque ha habido una traición, la sensación es ese “ya fue” que nos indica que “ya no hay vuelta atrás” de una manera muy irónica y divertida a la vez.

“También explora el humor del darse cuenta de que estamos puro dando jugo, haciendo llamadas a hora inapropiadas o diciendo cosas que en realidad no queríamos decir”, comenta María José Quintanilla.

“Que te vaya bien bonito” es una canción que combina el sonido clásico del mariachi y la cumbia actual, siendo un tema fresco, bailable y con la cual muchas personas pueden sentirse identificadas.

El sencillo compuesto y escrito por María José Quintanilla está disponible desde el 8 de Noviembre  en las plataformas digitales. En tanto su video clip fue dirigido por David González, en una co-creación con el equipo de la cantante.

En el video se muestra una historia en la que se refleja el después de una ruptura, cuando la protagonista y sus amigas realizan una junta que con el correr de la noche, pierde el control llegando a momentos jocosos y bizarros, en él participan la animadora Karla Constant y “El Pajarito Tutututu”, quienes son parte del elenco del video clip de “Que te vaya bien bonito”, lo nuevo de María José Quintanilla.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream