FONASA atiende en terreno a usuarios de María Pinto.

Escrito por el octubre 24, 2022

Hasta las dependencias del Centro de Salud Familiar (CESFAM) Adriana Madrid de Costabal, llegó un equipo de FONASA en Terreno para atender los requerimientos de sus usuarios locales.

Se trata de un servicio que permite a los vecinos de la comuna acceder a una serie de prestaciones, sin la necesidad de viajar a Melipilla o Santiago.

Al respecto, Rosa Orellana, coordinadora de FONASA en Terreno, manifestó que esta asistencia en María Pinto es de manera mensual, donde los usuarios pueden hacer diversos trámites.

“Hace tres años que venimos entre una o dos veces al mes a hacer acreditaciones, ingreso de cargas o cualquier trámite, solucionando de inmediato a los beneficiarios de la comuna. Hemos sido muy bien recibidos porque las personas se llevan una solución de inmediato y la idea es acercarnos a los beneficiarios para solucionar sus problemas de manera presencial, sin la necesidad de ir a Melipilla”, indicó.

Dentro de las prestaciones que ofrece FONASA en Terreno están: ingreso de cargas, entrega de certificados, cambios de domicilio, acreditaciones, entre otros, a excepción de la venta de bonos.

Cabe indicar que en noviembre próximo volverán a la comuna, cuya fecha y horarios serán informados oportunamente a través de las redes sociales de la municipalidad de María Pinto.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream