Recuperan vehículo de alta gama tras encerrona en San Pedro…Cinco sujetos resultaron heridos tras intentar atropellar a funcionario de la PDI.

Escrito por el octubre 5, 2022

Todo comenzó cuando una mujer que se desplazaba este lunes por la ruta de la fruta -las cercanías del cruce San Vicente, en la comuna de San Pedro- fue víctima de una encerrona por parte de un grupo de sujetos.

Tras detener su avance la ocupante del móvil fue obligada a descender del automóvil Mercedes Benz – avaluado en 60 millones de pesos- vehículo que utilizaron finalmente para huir del lugar.

Producto de lo anterior, personal de Carabineros de la Tenencia de San Pedro inicio las diligencias para adoptar el procedimiento de rigor y dar encargo por robo a todas las unidades policiales del país el móvil antes señalado,

Fue así como funcionarios de la Policía de Investigaciones de Melipilla se percataron de la presencia del vehículo que transitaba por el sector de El Maitén.

Según las declaraciones del Subprefecto de la PDI Melipilla, Cristián Parada, jefe de la BICRIM, señalo que los funcionarios intentaron fiscalizar a los cuatro ocupantes del móvil, quienes se opusieron y huyeron del lugar, tras ello se inicio una persecución que terminó cuando los antisociales habrían intentado atropellar a un funcionario policial.

Fue por esto que los detectives usaron sus armas de servicios y dispararon contra los sujetos dejando como saldo a cinco personas heridas a bala.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream