Familia de Lingo Lingo sufre violento robo la noche de este martes en la comuna de San Pedro.

Escrito por el octubre 5, 2022

Se trata de un hecho que rompió la tranquilidad no solo de una familia, sino que también de la comunidad que a través de los grupos de whatsapp se entregaba información respecto al violento robo del que fueron víctima la noche de este martes en Lingo Lingo, comuna de San Pedro.

Hasta el mencionado sector habrían llegado un grupo de sujetos a rostro cubierto y portando armas de fuego las que utilizaron para intimidar al grupo familiar, para posteriormente maniatarlos e iniciar el recorrido por el hogar desde donde se llevaron distintas especies, entre las que se encontraba una escopeta debidamente inscrita por el dueño de casa.

Tras la huida de los antisociales los afectados intentaron con éxito zafarse de sus amarras para dar aviso a Carabineros.

Los funcionarios policiales al recibir los antecedentes de lo ocurrido iniciaron un patrullaje por el sector, fue en ese momento que se percataron de la presencia de un individuo al interior de un automóvil, el cual fue fiscalizado por Carabineros constatando que el sujeto registraba un orden de detención vigente, y que el vehículo mantenía la documentación falsificada, además de encargo por robo en la comuna de Lo Prado.

Según lo señalado por el Capitán Ramón Palma, Oficial de Ronda Prefectura Costa “mediante la verificación de circuito cerrado de cámaras se logra verificar” que el grupo de sujetos habría descendido del móvil que se encontraba en las inmediaciones y cuyo conductor fuera fiscalizado, procediendo a su detención.

A ello, se suma un segundo sujeto quien habría sido detenido en la mañana del miércoles gracias a la información aportada por la comunidad en las cercanías de Quincanque.

Al procedimiento de rigor realizado por Carabineros de la Tenencia de San Pedro, se suma el trabajo de Funcionarios de la SIP de Melipilla.

Las diligencias policiales continúan  para intentar dar con el paradero de los autores del robo.

Declaraciones del Capitán Ramón Palma, Oficial de Ronda Prefectura Costa.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream