Delincuentes huyen con cerca de 4 millones de pesos en especies tras el asalto a camión repartidor de gas en la comuna de San Pedro.

Escrito por el septiembre 27, 2022

Se trata de un atraco que se produjo la tarde de este lunes en un camino interior de Longovilo, en la comuna de San Pedro.

Según información extraoficial el asalto se habría registrado en momentos en que el vehículo repartidor se encontraba transitando por el mencionado sector, fue en ese instante cuando fue interceptado, intimidando al conductor, golpeándolo y maniatándolo.

Posteriormente el grupo de sujetos se apropió de los cilindros de 5, 11, 15 y 45 kilos que el móvil trasportaba en su recorrido, a ello, se suma las especies que portaba y el dinero efectivo que mantenía producto de las ventas de la tarde.

Con el botín en su poder –cercano a los 4 millones de pesos- y tras dejar maniatado al conductor al interior del vehículo los antisociales huyeron del lugar en dirección desconocida.

Finalmente y tras zafarse de sus amarras, el conductor que resultó con lesiones de carácter leves logro pedir ayuda e informar de lo ocurrido a Carabineros de la Tenencia de San Pedro quienes adoptaron el procedimiento de rigor.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream