Servicios Públicos visitaron la Comuna de San Pedro gracias a Gobierno en Terreno.

Escrito por el marzo 18, 2022

Un exitoso Gobierno en Terreno (GET) se desarrolló en el sector de Loica, comuna de San Pedro, donde cientos de personas tuvieron la posibilidad de realizar sus consultas y trámites varios en un solo lugar.

La instancia, organizada por la Delegación Presidencial Provincial de Melipilla en conjunto con el Municipio de San Pedro, reunió diversos servicios públicos como el Registro Civil, la División de Organizaciones Sociales (D.O.S), CONAF con entrega de árboles, el Hospital San José de Melipilla, COMPIN Móvil, FONASA, el SERVIU, más la Toma de PCR, atención oftalmológica y peluquería gratuita para la comunidad, entre otros que fueron parte de la actividad.

Un balance positivo de este primer GET realizó la Delegada Presidencial Provincia de Melipilla, Sandra Saavedra, quien aprovechó la oportunidad de invitar a la comunidad a participar en estas instancias de atención y orientación a los vecinos y vecinas de cada rincón de la provincia.

“Los quiero dejar invitados a seguir participando de este espacio, ya que es el Gobierno que lleva todos sus servicios donde las personas lo necesitan, al territorio. Nosotros queremos ser un Gobierno en terreno, un Gobierno que esté con la gente, que lleve los servicios a las personas”, indicó.

Por su parte el Alcalde de San Pedro, Emilio Cerda, agradeció la realización del Gobierno en Terreno en su comuna, destacando el despliegue de los servicios públicos y la atención gratuita para los asistentes. También agradeció a la Delegada Saavedra por su presencia y compromiso adquirido para trabajar por la comuna.

“Es muy bueno tener los servicios de Gobierno en Terreno aquí en Loica, donde vimos que la gente vino muy entusiasmada. Es bueno y se agradece que estén los servicios estatales en terreno, y hemos visto cómo las personas del sector se han acercado. Así que agradecer la visita de nuestra Delegada Presidencial Sandra Saavedra, quien nos acompañó y estará siempre presente en nuestra comuna”, finalizó.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream