Sandra Saavedra Löwenberger asume como nueva Delegada Presidencial Provincial de Melipilla

Escrito por el marzo 11, 2022

Tras una sencilla pero significativa ceremonia, este 11 de marzo se llevó a cabo el cambio de mando de autoridad en dependencias de la Delegación Presidencial Provincial de Melipilla, lugar hasta donde llegó el Delegado Javier Ramírez González, para hacer la entrega del cargo a la nueva autoridad provincial, Sandra Saavedra Löwenberger, quien fue designada por el electo Presidente Gabriel Boric Font.

En la instancia, se realizó la firma de acta de traspaso del cargo, donde la nueva autoridad recibió de manos de la autoridad saliente  la información con todos los proyectos que se están trabajando a nivel territorial.

Tras la ceremonia, la nueva Delegada Presidencial Provincial, Sandra Saavedra Löwenberger, agradeció al Presidente Gabriel Boric por su designación.

“Agradecer y saludar al Gobierno entrante, agradecer la confianza que ha depositado en mí el Presidente Gabriel Boric, quien asumió recientemente en sus funciones, así como a la coalición de la que soy parte, Apruebo Dignidad, por haber confiado en mis capacidades para poder asumir la representación del Gobierno en el terreno”, indicó.

En esta línea, detalló que buscarán abrir la Delegación Presidencial Provincial a la comunidad, así “tenga un rol catalizador de la participación, del aumento de la democracia en todos los espacios territoriales y tener un trabajo muy colaborativo con todos los actores que son parte, que son los elegidos o electos para avanzar en el programa de este Gobierno”.

Paralelamente, la Delegada Presidencial Provincial detalló que se reunirá próximamente con los alcaldes de las cinco comunas de la provincia, de esta forma generar una comunicación fluida y de colaboración, así también establecer vínculos con los concejos municipales, parlamentarios, policías y servicios públicos para avanzar en temas de seguridad como en la instalación del programa de Gobierno.

Destacar que la Delegada Presidencial Provincial de Melipilla es médica Veterinaria de profesión, titulada de la Universidad de Chile. Asimismo, es candidata a Magíster en Políticas Públicas, además de ser Diplomada en Administración de Empresas, Diplomada en Gobierno Corporativo, y Diplomada en Relaciones Laborales.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream