San Enrique es el nombre de la primera Farmacia de la comuna de San Pedro.

Escrito por el enero 10, 2022

Se trata de una iniciativa que según Andrés Armijo Miranda , Químico Farmacéutico y Dueño de la primera Farmacia de la comuna, se inició como un sueño, el cual hace un poco más de un año comenzó a tomar forma y que ya desde finales de noviembre se trasformó en realidad.

Ubicada a metros del centro cívico, específicamente en Espacio Madero, se encuentra la Farmacia San Enrique, la cual, cuenta con una serie de productos y remedios para la comunidad sanpedrina.

Según lo señalado por Armijo tras el inicio de este sueño y pese a lo difícil que a ratos se volvía lograr contar con toda la documentación, a fines del mes de noviembre se dio el vamos de manera oficial a la atención a público.

El Químico farmacéutico y dueño de la farmacia San Enrique vecino del sector de Nihue- destacó la buena respuesta de la comunidad en estos ya casi dos meses de trabajo. Comunidad que se ha encargado de la difusión a través del «de boca en boca» contando a sus vecinos y familiares de la existencia de este nuevo adelanto para la comuna.

Medicamentos de distintas marcas e incluso genéricos, eso es lo que todos podemos encontrar al visitar de lunes a sábado la farmacia ubicada en el Espacio Piedra Madero de San Pedro y cuyo horario de atención se inicia a las 9 de la mañana y se extiende hasta las 21 horas. Mientras que los domingos y festivos tienen horario continuado de 10 a 16 horas.

Para mayores consultas deben contactarse a los números que aparecen en las boletas o bien al +56 44 307 0887.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream