Camión quedó a solo metros de local comercial tras volcar en el sector de Lo Encañado…comuna de San Pedro.

Escrito por el enero 7, 2022

La alarma a los equipos de emergencia llego cerca de las 17:30 horas de este viernes y motivo la concurrencia del ABC de la Emergencia de la comuna de San Pedro hasta el kilómetro 103 de la ruta de la Fruta, sector cuesta Lo Encañado de la comuna de San Pedro.

Tras la llegada de las unidades de bomberos se encontraron con la pesada maquina volcada, con gran parte de su estructura sobre la calzada utilizada por los vehículos que transitan desde la quinta región, mientras que su contenedor  a solo metros de un local comercial a los pies de la Cuesta.

Producto del volcamiento la estructura del camión y su carga habrían golpeado parte del tendido eléctrico afectando a postes, además de generar corte en el suministro en distintos puntos del sector.

Ya con el personal de salud en el sector del accidente se realizó una evaluación en el lugar del conductor del móvil, quien no habría presentado lesiones.

A la llegada del personal de emergencia de la empresa CGE estos evaluaron la situación y se habrían percatado de que al parecer uno de esos cables aun permanecía con energía, debido a lo anterior han realizado de manera extra oficial un llamado a la comunidad que en estos tipos de casos no manipular las líneas hasta que sea el personal especializado lo autoricen.

La ruta en la actualidad se encuentra solo con una vía habilitada, con transito alternado por lo que se recomienda precaución a quienes transitan por la ruta de la fruta, cercanías de la cuesta Lo Encañado.

 


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream