Alcalde Emilio Cerda y Seremi de la Mujer se reúnen para coordinar trabajo en conjunto

Escrito por el septiembre 13, 2021

El alcalde de San Pedro Emilio Cerda Saguirie sostuvo una importante reunión con la Seremi RM de la Mujer y Equidad de Género Carolina Oyarzún,

En el encuentro potenciaron el trabajo coordinado entre el Municipio a través de la Casa de la Mujer y la Seremia, al mismo tiempo, se expuso un balance del trabajo realizado y aspectos a seguir desarrollando. En esta línea, el alcalde menciono que “fue una reunión muy provechosa, donde se acompañara a las mujeres de la comuna en todo ámbito, una de ellas, es la prevención de la violencia. En este contexto potenciaremos el trabajo de la Casa de la Mujer y la alianza de trabajo con la seremia de la mujer”, finalizó.

Al mismo tiempo, la Seremi Carolina Oyarzun se mostró muy satisfecha con el trabajo realizado por las profesionales de la Casa de la Mujer y recordó que existen muchos tipos de violencia a las que se deben dar diagnostico y acompañamiento. Tras la reunión señalo que  “queremos seguir potenciando y apoyándonos entre las mujeres, conversamos con el alcalde tenemos muchas ideas y le hemos dado buenas noticias y queremos seguir trabajando para las mujeres de San Pedro” concluyó la Seremi.

Finalizando el encuentro, Oyarzun visito la oficina de Casa de la Mujer y comprometieron junto al alcalde futuras reuniones de trabajo y coordinación permanente.

En la reunión se hicieron presentes  Edith Camus Directora de Desarrollo Comunitario, Gladys Santibáñez Coordinadora Casa de la mujer y las profesionales del respectivo departamento.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream