Municipalidad de San Pedro y PRODEMU renuevan alianza de trabajo en la comuna

Escrito por el septiembre 6, 2021

Una provechosa reunión se llevo a cabo entre el alcalde de San Pedro Emilio Cerda y equipo de PRODEMU, encabezado por su directora metropolitana Eliana Aguayo. En el encuentro se presentaron ante la nueva autoridad y actualizaron la alianza de trabajo.

El alcalde se mostró muy conforme con la reunión, reafirmando su compromiso con las mujeres de San Pedro, señalando que “las apoyaremos en todo lo que más podamos, con cursos, con capacitaciones. Esperamos trabajar en conjunto con PRODEMU en todos los programas que hayan para las mujeres, porque nuestro trabajo será siempre de acompañamiento para ellas, en todo ámbito, ya que es una prioridad para nuestra gestión” indicó el edil.

En tanto, la directora Metropolitana de PRODEMU sostuvo el compromiso de trabajar en conjunto desde un inicio comentando que “tenemos un convenio que está vigente y tenemos que actualizarlo, y al mismo tiempo presentar todos los programas que se desarrollarán en la comuna de San Pedro. La invitación a abrir los espacios de jornadas informativas, de ferias, de comercialización, etc. Distintas instancias donde se intercambien experiencias con el municipio y las mujeres que participan de PRODEMU”.

Al mismo tiempo, presentaron al edil la nueva campaña «La Violencia Oculta» respecto a los distintos grados de violencia que se presentan y como se pueden abordar.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream