Felipe Yáñez concejal reelecto de San Pedro, agradece respaldo que lo lleva a ser la primera mayoría comunal.

Escrito por el junio 4, 2021

Contento y agradecido se mostró el Concejal de la Comuna de San Pedro, Felipe Yáñez Figueroa, quien resultó electo nuevamente en las elecciones municipales realizadas hace algunos días. Destacando que este es un trabajo que comenzó siendo dirigente estudiantil, luego dirigente vecinal y el 2016 lo convirtió en el concejal más joven de la comuna. Hoy no tan solo resulto reelecto sino que además logró la primera mayoría comunal.

Felipe Yáñez Señaló además que aún falta mucho por hacer en la Comuna, destacando la falta de una farmacia, más apoyo en vivienda y por sobre todo proyectos de agua potable tan sentidos por la comunidad, sin dejar de lado  las áreas de salud y educación, donde espera seguir aportando con mayores recursos desde la concejalía. En la misma línea el concejal indicó que se requiere difundir más los beneficios sociales para que todos los vecinos puedan acceder, resumiendo que de esta forma se mejora la calidad de vida de los vecinos de San Pedro.

Finalmente, Felipe Yáñez indicó haberse puesto en contacto y a disposición del Alcalde Electo Emilio Cerda, a quien ofreció todo el apoyo y respaldo en su gestión, recalcando que el trabajo en equipo es fundamental para un exitoso trabajo. Puntualizó que lo ocurrido el domingo en las Urnas viene a reafirmar el compromiso que él tiene con San Pedro y que lo hace de corazón, comprometiéndose a llegar a todos los rincones de la comuna para entregar respuestas concretas y continuar apoyando a los vecinos.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream