Millonario robo afecta a empresa pirotécnica con bodegas en la comuna de San Pedro…delincuentes huyen con 300 millones de pesos en productos.

Escrito por el diciembre 26, 2020

Se trata de un robo con violencia que afectó a una empresa de pirotecnia de Nihue, en la comuna de San Pedro y que dejó como saldo pérdidas del orden de los 300 millones de pesos.

Hasta el momento y según fuentes policiales, el robo quedó al descubierto la madrugada del jueves 24 de diciembre, tras recibir la llamada personal de la Tenencia de San Pedro que daba cuenta del hecho delictual.

Todo se habría registrado cuando a eso de la 01:30 horas del jueves los dos trabajadores que a esa hora se encontraban en las instalaciones de la empresa fueron sorprendidos e intimidados por dos individuos, los que a rostro cubierto y con armas de fuego los maniataron de manos y pies, obligándola a hacer entrega de las llaves de los conteiner dónde mantenían fuegos de artificios.

Los antisociales durante aproximadamente cuatro horas recorrieron las instalaciones hasta poder sustraer diversas especies que son utilizadas para la elaboración de fuegos artificiales.

El Comisario (s) de Carabineros de Melipilla, capitán Alfredo Rodríguez entrego mayores antecedentes sobre lo ocurrido, como también las diligencias que aún se mantienen.

Producto de lo anterior fue necesario la concurrencia de distintos servicios de Carabineros, los que trabajaron en conjunto en el lugar a fin de encontrar pistas que ayuden a dar con el paradero del grupo de delincuentes que participó de este violento hecho que dejó perdidas con un avalúo cercano a los 300 millones de pesos.

Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream