Carabineros detiene a sujeto que trasportaba 39 Paneles Solares sustraídos desde Santa Inés.

Escrito por el diciembre 18, 2020

Los hechos acontecieron la madrugada de este jueves en momentos que vecino se percataron de que por el camino San Vicente – Santa Rosa se despasaba una camioneta sospechosa por el sector.

Tras la llamada de alerta a carabineros el personal policial de la comuna de San Pedro se trasladó a la mencionada vía en donde a la altura de Los Guindos lograron fiscalizar el vehículo que en su parte posterior tenía 39 paneles solares.

Según fuentes policiales el conductor habría manifestado que le habían pagado por trasladar la camioneta desde las cercanías de la cuesta hasta la ciudad de Melipilla.

Con estos antecedentes, los funcionarios policiales se trasladaron hasta Santa Inés, comuna de Las Cabras, específicamente a una planta de energía renovable existente en el sector y tras entrevistarse con uno de los encargados este señalo que habían sido víctimas del robo de paneles solares.

Producto de lo anterior el conductor del móvil no solo fue detenido por el delito de receptación, sino que además por infracción al artículo 318, por infringir el toque de queda.

Se trata de un sujeto de 25 años identificado con las iniciales F.S.F. con domicilio en la ciudad de Melipilla.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream