Fiscalizan transporte agrícola en comuna de San Pedro.

Escrito por el noviembre 19, 2020

Continúan las fiscalizaciones al transporte agrícola en la Provincia de Melipilla, esta vez fue en la comuna de San Pedro, hasta donde llegó Gobernación de Melipilla, en conjunto con carabineros, PDI, seremia de transporte y de salud, así como funcionarios municipales, para constatar en terreno las condiciones del transporte en la zona.

La autoridad provincial, Javier Ramírez, catalogó de positiva la jornada, donde se fiscalizaron más de 200 personas, dejando 1 detenido por suplantación de identidad, multas por transporte, además de un sumario sanitario.

“En coordinación con los servicios públicos seguimos trabajando en toda la Provincia de Melipilla, y hemos estado en la comuna de San Pedro, donde hemos revisado el trabajo del transporte agrícola. En esta oportunidad se han cursado sumarios sanitarios, donde se detectó una suplantación de identidad con un detenido, situaciones que muestran que claramente hay irregularidad”, indicó.

En este sentido, la autoridad provincial explicó que operativos de fiscalización realizados en la provincia, “buscan proteger la vida de las personas y su salud”, destacando que “el trabajo mancomunado entre los servicios nos entrega mayor seguridad, nos ayuda a proteger los derechos de los trabajadores, así como enfrentar mejor esta pandemia”, sentenció.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream