Dos emergencias se registraron este jueves en San Pedro.

Escrito por el julio 31, 2020

Se tratan de un incendio de un vehículo y el volcamiento del conteiner, junto a su carro los que movilizaron al personal policial y de bomberos.

La primera de las emergencias se registró pasadas las 11 horas de este jueves movilizo a voluntarios de Bomberos de San Pedro y Lo Encañado, unidades que debieron trasladarse hasta las cercanías del puente Quilamuta – El Prado, específicamente en un camino secundario donde ardía un camión, sin ocupantes, sin placas patentes y sin sus ruedas.

Tras la llegada de los móviles de bomberos solo pudieron controlar el fuego de la cabina que estaba consumida en su totalidad, para posteriormente iniciar el procedimiento de rigor el personal de Carabineros del Reten Codigua.

Según fuentes extraoficiales señalan que el vehículo tras los peritajes correspondientes se determinó que el móvil habría registraba encargo por robo desde la comuna de la Estrella.

Posteriormente y tras la llegada de la noche y en la cuesta Lo Encañado, el conductor de un camión que transitaba dirección costa sufrió el volcamiento del carro, junto al conteiner que trasportaba hacia el puerto de San Antonio.

Debido a lo anterior se trasladaron voluntarios de Bomberos de Lo Encañado y Carabineros de la Tenencia San Pedro los que simplemente constataron que no se registraron personas lesionadas y que la estructura de la pesada maquina se encontraba obstaculizando gran parte de ambas calzadas.

Si bien el accidente se produjo pasadas las 18:40 horas la circulación vehicular se vio afectada por varias horas, lo que primero se tradujo en tránsito alternado por un estrecho espacio y posteriormente ya con la llegada de dos motoniveladora de la Municipalidad de San Pedro se logró despejar gran partes de las vías.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream