Clubes Arturo Prat y Montealegre avanzan en la construcción de graderías para sus recintos deportivos gracias al apoyo del Municipio.

Escrito por el julio 20, 2020

Dos clubes deportivos de la comuna ya cuentan con sus nuevas graderías instaladas en sus respectivos recintos, gracias al trabajo de la oficina de SECPLA del Municipio y al financiamiento del Fondo de Desarrollo Social.

Se trata del club Arturo Prat de Loica y Montealegre de Corneche, cuyos trabajos fueron entregados semanas atrás y que serán de gran utilidad para el público cuando se reanude la actividad deportiva.

En ese sentido, el encargado de Deportes del Municipio, Juan Carlos Huerta, anunció que para beneficiar a otras instituciones locales, la Municipalidad postuló a los clubes; Unión Loica, La Manga y Atlético de San Pedro, a este proyecto que busca dotar de nuevas graderías en cada recinto deportivo.

“Este año se postularon a tres nuevas instituciones al mismo proyecto que fueron Unión Loica, La Manga y San Pedro, por lo que esperamos que estos proyectos sean aprobados y beneficien a las instituciones deportivas, para así, seguir avanzando en el área de infraestructura dentro de la comuna, llegando a todos los clubes que lo requieran”, señaló.

A juicio de Huerta, la realidad de algunos clubes ha comenzado a mejorar. Por años, varios no contaban con elementos básicos para disfrutar del fútbol, principalmente graderías donde el público pudiera observar los partidos de manera cómoda.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream