Vecino de Camino La Mina pierde la vida en accidente de tránsito la tarde de este jueves.

Escrito por el mayo 15, 2020

Se trata de una colisión de alta energía que motivó la concurrencia de personal de Salud, voluntarios de Bomberos (San Pedro, Lo Encañado y El Manzano), Carabineros y posteriormente personal especializado de la SIAT.

La llamada de emergencia llegó cerca de las 15 horas de este jueves y motivo el desplazamiento de las unidades de emergencia hasta el kilómetro 81,6 de la ruta de la fruta, sector denominado como fundo San Ramiro, en la comuna de San Pedro.

Una vez en el lugar se encontraron con un tracto camión ocupando ambas calzadas, mientras al interior del otro vehículo involucrado se encontraba sin vida Ricardo Joachin – Nacionalidad Haitiana y con residencia en nuestro país – de 27 años con domicilio en Camino La Mina, comuna de San Pedro y que a esa hora conducía de nacionalidad Haitiana un automóvil Fiat, modelo Palio.

Según antecedentes aportados por fuentes policiales el vehículo menor transitaba en dirección San Pedro y por motivos que se desconoce comenzó a zigzaguear, sobrepasando el eje central de la calzada siendo impactado de manera frontal por un tracto camión que viajaba en sentido contrario.

Producto de la colisión y de cómo quedaron las estructuras de los móviles se interrumpió el tránsito vehicular hasta cerca de las 23 horas, momento que se despejaron las calzadas, todo esto tras el peritaje de la SIAT  que determinará la causa basal de este accidente que le costó la vida a un joven que dejó a su pareja y a un pequeño bebé.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream