Dos personas detenidas deja como saldo operativo de Carabinero tras el asalto registrado en El Prado la noche de este viernes.

Escrito por el marzo 30, 2020

Foto Archivo de Carabineros.- La calma de una familia del sector de El Prado se terminó cuando un grupo de antisociales ingreso a la vivienda de la comuna de San Pedro, los cuales, premunidos de armas de perpetraron el violento atraco pasadas las 21 horas de este viernes.

Hasta el momento se ha logrado establecer que se trata de al menos 6 delincuentes los que se movilizaban en tres vehículos, entre ellos, automóviles y un camión 3/4.

Una vez al interior del domicilio los antisociales habrían actuado con extrema violencia, intimidando y golpeando a los ocupantes de la vivienda, todo esto sin saber que a través de un teléfono familiares de las víctimas se enteraban de lo que estaba a esa hora sucediendo.

Cuando se aprestaban a cargar distintas especies de valor al camión en el cual se desplazaban vieron como ingresaban familiares al predio y que habían sido descubiertos por lo que iniciaron su huida en distintas direcciones. Fue en ese momento que fueron alertados los funcionarios de servicio del Reten Loica, los que a esa hora realizaban labores de control debido a la emergencia sanitaria junto a personal del MINSAL en la comuna de San Pedro.

Al ver lo que ocurría se inició una persecución que terminó cuando el conductor del móvil en el que huían perdió el control del móvil en las cercanías de los Maitenes, específicamente a la altura del km 21 de la ruta G-60 chocando con un local comercial.

Finalmente el personal policial que viajaba en vehículo particular detuvo a un hombre en el lugar, mientras que personal de la SIP de Carabineros de Melipilla habría detenido a una mujer que habría participado del hecho delictual identificados con las iniciales J.E.C.R de 17 años, y la mujer de iniciales G.O.C.R de 31 años.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream