Dos sujetos intentan asaltar a camionero en ruta de la fruta…El asalto fue frustrado por otro camionero.

Escrito por el febrero 8, 2020

Foto de referencia.- Los hechos acontecieron la tarde de este jueves en las cercanías del límite de las comunas de San Pedro y Santo Domingo, específicamente a la altura del kilómetro 113 de la ruta de la Fruta.

Fue pasadas las 13 horas cuando un camionero se detuvo por unos minutos a un costado de la vía, para posteriormente percatarse que dos sujetos se acercaban rápidamente hasta su camión. Al subirse nuevamente para emprender la marcha fue intimidado por uno de los antisociales con un arma de fuego corta.

Tras realizar un par de disparos los sujetos lograron llegar hasta el vehículo y golpear a su conductor con el arma, posteriormente intentaron apropiarse de la pesada máquina, mientras que su conductor opuso tenas resistencia.

Al ver lo que ocurría, otro camionero utilizo las bocinas del vehículo al acercarse, esto permitió no solo que se frustrara el asalto, sino que además que estos se dieran a la fuga por los predios colindantes.

Finalmente informaron de lo ocurrido a carabineros los que realizaron una búsqueda por las cercanías sin resultados positivos.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream