El Sauce se corona como campeón de torneo de Rayuela

Escrito por el febrero 7, 2020

Con la finalidad de destacar a cada uno de los equipos participantes, se llevó a cabo la ceremonia de premiación del Campeonato de Rayuela San Pedro 2019-2020, organizado por la Liga de este deporte en la comuna, con apoyo de la empresa privada y del Municipio, a través del Programa de Deportes de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO).

La ocasión fue encabezada por los Concejales, Francisco Devia y Felipe Yáñez, junto con el Administrador Municipal, Fabián Landa, además de Brenda Galarce, Relacionadora Comunitaria de Agrosuper, quienes fueron parte de la actividad desarrollada en el sector de Lo Encañado.

El club ganador fueron los integrantes del El Sauce, oportunidad donde su presidente, Marcos Rojas, dio a conocer su alegría con palabras de agradecimiento a todos quienes hicieron posible que este Campeonato se desarrollara con éxito.

“Agradecer a la Municipalidad, a la empresa Agrosuper, muy bonito los premios y todo, ya que salió todo bien, muy bien organizado, así que solo felicitar a los organizadores. Este Campeonato fue difícil, ya que en San Pedro hay equipos muy competitivos, pero este año nos tocó ganar a nosotros, así que muy contento”, señaló.

Rojas agregó finalmente que prontamente comenzarán los entrenamientos para un nuevo campeonato que se llevará a cabo este año: “Vamos a prepararnos, entrenar y bueno, a veces uno gana o pierde, pero hay que hacer empeño para ganar de nuevo”.

Cabe señalar que la tabla de posiciones de este campeonato finalizó de esta manera:

2do lugar: Club La Esperanza

3er lugar: Club El Aromo

4to lugar: Club El Acacio

5to lugar: Unión San Pedro

6to lugar: Unión Puro

7mo lugar: Tejo de Oro.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream