5 personas detenida y dos millones de pesos en especies recuperadas fue el saldo de procedimiento a cargo de Carabineros de San Pedro.

Escrito por el diciembre 27, 2019

La detención se registró tras la llamada del Jefe de la Tenencia de San Pedro, tte Juan Carlos Almeida a su destacamento informando que a eso de las 16:30 horas de este jueves se encontraba una camioneta Hyundai con sus patentes tapadas en la Ruta G-60 a la altura del kilómetro 22.

Fue en ese momento que el personal policial de San Pedro se trasladó hasta la mencionada vía, encontrándose con el mencionado vehículo, en cuyo interior permanecían 5 sujetos (cuatro de nacionalidad chilena y un colombiano), cargada con distintos productos de construcción.

La camioneta trasladaba una serie de especies entre ellas 400 ladrillos, ventanas de madera, puertas, por nombrar algunas de ellas, con un avalúo cercano a los 2 millones de pesos, especies que habrían sido sustraídas desde una parcela de las Tinajas, en Los Maitenes, comuna de Melipilla. 

De los 5 detenidos (todos con domicilio en la capital), 4 de ellos contaban con antecedentes policiales anteriores y la mañana de este viernes pasaron a control de detención en el juzgado correspondiente de Melipilla.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream