Clínica dental se establece en San Pedro con atención de lunes a sábado.

Escrito por el noviembre 6, 2019

Se trata de Fragaria Clínica Odontológica cuya dueña es Daniela Faúndes Devia, oriunda de la comuna de San Pedro y cuyos estudios superiores los realizó en la capital, específicamente  en la  Universidad San Sebastián.

Daniela si bien trabajo en distintos recintos asistenciales optó por instalar en San Pedro una clínica dental que permita a la comunidad contar con una atención cercana y personalizada, en ella, los vecinos pueden recibir destartraje ( limpieza), endodoncia (tratamientos de conducto), extracciones, restauraciones (tapaduras), aplicaciones de flúor y sellantes). A ello se suma las nuevas atenciones que próximamente se podrán realizar en la comuna, sin necesidad de viajar a Melipilla como prótesis removible o fija (corona) y Ortodoncia fija.

Al ser consultada por www.ensanpedro.cl por los orígenes del nombre de la clínica nos señaló que “Siempre pensé que quería un nombre que representara a mi comuna, y San Pedro es una comuna conocida por su alta producción en frutillas, es parte de su identidad. Es por esto que surgió el nombre de Fragaria que es el nombre científico de la frutilla”.

Según Daniela “Elegí San Pedro por el cariño que tengo hacia mi comuna, y que quiero transmitir a través de mis atenciones a las personas. Y por otro lado, aportar con un granito de arena al crecimiento y desarrollo de mi comuna”.

Junto con lo anterior agrego que “lo importante de estar en la comuna es que conozco a muchos de los vecinos que han confiado en mi trabajo desde que los atendía en el servicio público y que ahora les gusta contar con atenciones de urgencia o bien sus tratamientos sin la necesidad de viajar a Melipilla”.

Además destaca que en estos meses “Me ha ido bien, la gente me ha recibido bien y está contenta de que esté la clínica, ya que les acomoda por la cercanía”.

Es importante señalar que Fragaria  abrió sus puertas en el mes de junio de este año en la población Padre Hurtado a solo metros del centro de San Pedro y su horario atención en la actualidad es de lunes a viernes 10:00 a 20:00, mientras que el sábado es de 11:00 a 16:00.

Finalmente realizó un llamado a contactarse al 936837260, celular donde podrán no solo reservar su hora de atención, sino que además realizar sus consultas, o bien seguirla a través de las redes sociales en el Fanpage Fragaria Clínica Odontológica.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream