Atlético San Pedro y Deportivo La Manga reciben fondos para la construcción de graderías gracias a Fondo Presidente de la República.

Escrito por el enero 22, 2021

Alrededor de $15 millones de pesos recibieron cada uno de los clubes deportivos pertenecientes a la comuna de San Pedro, dineros que seran destinados a obras de mejoramiento de sus campos deportivos financiadas por el Fondo Social Presidente de la República.

En la actividad estuvieron presentes el gobernador provincial de Melipilla, Javier Ramírez; el alcalde de San Pedro, Manuel Devia, así como concejales y los vecinos beneficiados.

Según, la autoridad provincial el Club La Manga y el Club Atlético San Pedro fueron beneficiados con cerca de $15 millones cada uno, para la construcción de graderías.

“Estas organizaciones se han ganado este proyecto y que han desarrollado en su comunidad y es por lo mismo que nos sentimos profundamente orgullosos de entregar estos aportes económicos, que permitirán la construcción de sus graderías y de invertir en infraestructura”.

Agregó que estas instituciones deportivas dan un apoyo en las comunidades de la provincia de Melipilla. Seguimos entregando estos cheques que nos sirve para apoyar a quienes trabajan de la mano con el Gobierno y estas organizaciones nos ayudan a poder llevar calidad de vida. Apoyar las organizaciones es nuestra prioridad”.

Por su parte, el alcalde de San Pedro, Manuel Devia, dijo que “estamos felices, porque una vez más son beneficiados clubes deportivos de la comuna con el Fondo Presidente de la República. Queremos agradecer al gobernador por todo el apoyo y lo más importante es que se beneficia el deporte”.

Asimismo, sostuvo que “con estas graderías se puede disfrutar mejor un espectáculo tan bonito como es el fútbol. Felicitar a los dirigentes de los Clubes de La Manga y Atlético San Pedro, que llevan mucho tiempo apoyando el deporte y a sus clubes”.

Juan Vera, dirigente club Atlético San Pedro, afirmó que “esto es espectacular, porque las graderías son cosas necesarias en los campos deportivos. Para la gente que nos apoya domingo a domingo va a ser un mejor pasar apoyando a sus equipos”.

Es importante señalar que durante el año 2020 tambien fueron beneficiados los Clubes de Montealegre de Corneche y Arturo Prat quienes pudieron construir sus graderias en sus campos deportivos.

Arturo Prat
Montealegre de Corneche


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream