Con 32 millones de pesos en agroquímicos huyen delincuentes que amenazaron a trabajadores la madrugada de este martes en Santa Rosa.

Escrito por el noviembre 11, 2020

Se trata de un robo con intimidación que afecto a un Fundo de Santa Rosa, en la comuna de San Pedro y que quedó al descubierto la madrugada de este martes.

Hasta el momento y según fuentes de www.ensanpedro.cl los guardias del predio se percataron de que algo no andaba bien por lo que iniciaron un recorrido por las dependencias de la empresa, fue en ese momento que fueron intimidados un grupo de antisociales, los que premunidos de armas de fuego larga y corta los obligaron bajo amenaza a no oponer resistencia, para posteriormente encerrarlos en el baño del fundo.

Fue así, como los delincuentes lograron apropiarse de 211 kilos de un producto químico llamado Switch cuyo avaluó supera los 32 millones de pesos.

Junto a lo anterior se apropiaron de 1 teléfono celular y una radio de comunicaciones.

Una vez informado de lo ocurrido a Carabineros de la Tenencia de San Pedro, estos adoptaron el procedimiento de rigor informando de lo ocurrido al tribunal correspondiente.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream