PGM San Pedro realizara pruebas masivas de jugadores a fin de reunir a quienes participaran del campeonato 2020 de la Tercera B.

Escrito por el febrero 6, 2020

Así lo dio a conocer Patricio Ramírez representante del Club que ya fue aceptado en la competencia de este año y que necesita reunir a 23 jugadores para integrar este equipo.

Para ello, se realizara este 13 y 14 de febrero una prueba masiva de jugadores a fin de lograr completar el plantel que iniciara sus entrenamientos y pretemporada próximamente.

Ramírez no solo agradeció la ayuda de la empresa a cargo del recinto de Los Pioneros, sino que además invito a todos los que quieran aportar en este tremendo desafío que como club tienen y que puede catapultar a los talentos sanpedrinos al futbol profesional al ser una importante vitrina que los llevara a competir con distintos clubes del país los que buscan campeonar y llegar a tercera A y posteriormente a la Segunda división.

“Es un desafío tremendo y que tiene a San Pedro con un cupo en este campeonato al que muchos clubes año a año buscan entrar. Se trata de un sueño que debe tener el apoyo no solo de autoridades locales, sino que también de empresas, nosotros como club no solo trabajaremos con un equipo técnico en la serie de honor, sino que también trabajaremos poco a poco en integrar a series juveniles, damas e infantiles. Por ello, necesitamos el apoyo de las empresas locales ya que el desafío es grande”.

Es importante señalar que para la prueba masiva están invitados jóvenes nacidos entre 1997 hasta el 2003 y que deben concurrir con ropa deportiva, pero que no represente a ningún equipo.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream