Sucursal BancoEstado de San Pedro celebra segundo aniversario.

Escrito por el diciembre 11, 2019

Hasta la sucursal de Banco Estado en San Pedro, llegó el Alcalde Manuel Devia, junto al Gobernador Javier Ramírez, en compañía de los Concejales; Francisco Devia, Emilio Cerda, Felipe Yáñez, Juan Núñez, Esteban Herrada y Jeremías Vilches este martes a fin de participar de la ceremonia del segundo aniversario de esta entidad bancaria que en Nuestra comuna abrió sus puertas el 7 de diciembre del 2017.

Al respecto, el Alcalde Devia señaló la sucursal bancaria es un proyecto que hoy es toda una realidad y que ha permitido mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Asimismo, Andrea Donoso, encargada de Sucursal, agradeció la buena disposición del Alcalde y el Concejo Municipal, ya que han logrado trabajar en conjunto en diversas materias, destacando el rol que cumple el Banco en la comuna y el trabajo colaborativo desarrollado todo este tiempo.

Agregó que dijo que en los últimos días no sólo atienden clientes de San Pedro, sino que desde Melipilla hasta Litueche y también de la Quinta Región, lo que “ha hecho que nuestra presencia sea aún más positiva, entregando un gran servicio a la comunidad en tiempos de crisis”.

Es importante recordar que si bien fue el 7 de diciembre del 2017 la apertura de las puertas de la Sucursal, la inauguración se concretó los primeros días de enero, dando así el inicio oficial a una de los servicios más anhelados por la comunidad sanpedrina. Con el vamos oficial de BancoEstado finalmente San Pedro contaba no solo con una oficina donde poder realizar los trámites, sino que además tener a disposición un cajero automático las 24 horas del día.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream