Se trata de el trabajo que viene realizando la familia Jerez – Núñez al crear Piedra Madero, un exclusivo lugar de encuentro con preparaciones gourmet, tragos y en un agradable ambiente.

Si bien ya se encuentra en funcionamiento desde hace algunos días, hoy fue su inauguración en un ambiente familiar, esto a fin de dar el vamos al primer Resto Pub de San Pedro.

La construcción de está atractiva obra que mezcla maderas nativas, junto a piedra, busca atraer a quienes disfrutan de los nuevos sabores que tiene para ofrecer la cocina a cargo de un chef nacional y otro de nacionalidad venezolano, permitiendo así, una fusión de sabores para ofrecer a sus comensales.

Según Marta Núñez Pinto, uno de los dueños y administradora del local “el nombre se eligió en proyección de lo que se desea que el negocio proyecte..la nobleza de la madera y la solidez de la piedra”. Además agrego que cuentan con atención de Martes a Domingo y que quienes requieran mayores antecedentes pueden buscarlos en facebook como Piedra Madero RestoPub.

Junto con lo anterior realizó una invitación no solo a los sanpedrinos a conocerlos y probar esta experiencia exclusiva que anteriormente solo era cubierta en comunas vecinas como Melipilla o bien San Antonio.

Es importante señalar que Piedra Madero se encuentra emplazado a un costado del recinto que albergaba el gimnasio municipal, es decir, prácticamente en el centro de San Pedro.