El domingo recién pasado se vivió una jornada llena de goles en el campo deportivo del Club La Manga, recinto que recibió la jornada de definición de la Copa San Pedro 2019.
En la categoría de varones en donde Atlético San Pedro y Valle Alegre de El Prado se jugaron en cancha su opción de sumar puntos en cada una de las series disputadas.

La jornada comenzó con la segunda en donde ambos clubes buscaron el arco rival y solo en los minutos finales los de la Verde marcaron la diferencia al aprovechar una pelota parada que desde el tiro de esquina cruzo el área hasta que Luis Hueche a través de un cabezazo anotó el que a la postre sería la única cifra del encuentro. El triunfo permitió a Valle Alegre sumar sus dos primeros puntos.

Posteriormente y se inició la serie de mayores de 35, en donde San Pedro llego a estar 2 a 0 arriba en el marcador gracias a las anotaciones de Ariel Jerez y Luis Flores. Tras ello, los jugadores de Valle Alegre lograron no solo descontar, sino que además finalmente igualar el tanteador con los goles Luis Hueche y Elson Jerez.

Tras de los dos primeros partidos El Prado ya sumaban tres puntos en la tabla general y San Pedro solo uno, ante esta situación, a los rojos solo les servía el triunfo en la serie de honor.

Con ello, comenzó el encuentro que definiría al campeón de la Copa San Pedro 2019, el primero en anotar fue Valle Alegre, los Verdes a través de un lanzamiento penal en los pies de Leonel Flores, mientras que minutos más tarde amplio el marcador Luis Núñez tras una pelota en profundidad.

Ya en la segunda etapa fue José Devia quien anoto el primer descuento tras un desborde de uno los delanteros del Atlético. Tras el dos a uno nuevamente fueron los de El Prado los que lograron ampliar el marcador con el gol de Luis Flores, el jugador de Valle Alegre aprovecho el corte en una salida de San Pedro y al ver al arquero adelantado disparo desde las cercanías del área grande.

Finalmente y con la obligación de ganar los rojos salieron nuevamente en busca del arco rival anotando el definitivo tres a dos con el que finalizo el encuentro.
Con estos resultados Valle Alegre de El Prado levantó su segundo trofeo consecutivo al ganar la Copa Agrosuper y la Copa San Pedro 2019.