Se trata de vídeos publicados en distintas plataformas por Jorge Fernández Medina de 45 años con domicilio en la capital y que el 2017 por casualidad se encontró con una actividad y de inmediato nació su amor por esta forma de evangelización que se niega a morir, la cual pese al paso de los años, cada vez nacen nuevos exponentes.

Según su relato viajaba normalmente a Pichilemu como jefe de operaciones en una empresa inmobiliaria por la comuna de San Pedro y siempre la llamó la atención Loica hasta que un día conoció a una de las vecinas, específicamente a Marcia Maldonado quien le contó del encuentro que se realiza cada año en la Iglesia de Loica.

Tras conocer en persona esta tradición ha visitado cada encuentro en la comuna al cual lo han invitado. Además de conocer a sus exponentes y lo difícil que se ha convertido encontrar nuevos cantores.

Por ello, y de manera autodidacta a creado distintos vídeos sobre estos encuentros, resúmenes que se transforman en una nueva forma de llegar a los lugares más apartados y que a través de distintas plataformas permitirán a quienes disfrutan del Canto a lo Divino visitar, conocer y reproducir las veces que lo quieran estos registros audiovisuales presentes en YouTube.

Finalmente aprovecho la oportunidad de invitar a los seguidores de El Canto a Lo Divino a seguir su canal en youtube –Jorge Fernández Medina– donde próximamente subirá nuevos vídeos, los cueles espera mejorar con el tiempo y con nuevos conocimientos que la experiencia y roce le entreguen.