Dos importantes actividades que buscan ir en apoyo de Fabián y su familia están preparando sus compañeros de trabajo del Departamento de Salud de la comuna de San Pedro para finales de este mes de agosto.

Así lo dieron a conocer de parte del comité organizador compuestos por quienes los acompañan diariamente en su trabajo como Técnico en Enfermería y que se vio truncado la noche del martes 30 de julio impacto con un árbol en su camioneta a solo metros de su lugar de trabajo.

Según el equipo de trabajo desde conocido el accidente han sido innumerables las muestras de cariño y apoyo a Fabián y su familia, pero ahora necesitan su ayuda con premios o aportes que permitan ir con un granito a sus cercanos que diariamente deben estar viajando o bien quedándose en la capital esperando su pronta recuperación.

Por ello realizan un llamado a toda la comunidad sanpedrina a apoyarlos en un campeonato de Futbol para el día 25 de agosto que contara con almuerzos y ricas preparaciones para disfrutar en familia. Mientras que para el sábado 31 se realizara un gran Bingo, en esta última actividad necesitan de la cooperación de premios, estos se pueden canalizar al número +56 9 5516 7149.

Además señalaron que pronto podrán entregar mayor información de esta actividad en la cual se está trabajando con mucho cariño a fin de entregar un granito de arena a Fabian –quien en la actualidad se encuentra estable dentro de su gravedad- y a Lilian su madre, ambos funcionarios del Departamento de Salud.