Se trata de un choque que involucro a dos vehículos en la denominada cuesta Las Cardillas, específicamente a la altura del kilómetro 24 de la ruta que une Melipilla y El Cruce Las Arañas.

En ese lugar y por causas que deberá determinar la investigación de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros el conductor de una camioneta Chevrolet Luv impacto por la parte posterior a un camión que se encontraba en panne con gran parte de su estructura sobre la calzada de quienes transitan a Melipilla.

Al recibir la información sobre esta emergencia se inició el desplazamiento de personal de Salud, Bomberos y Carabineros de la comuna de San Pedro los que nada pudieron hacer para salvar la vida de la vecina del Sector de Los Culenes Rosa Soto Acevedo de 64 años,  quien viajaba como acompañante en el vehículo menor.

Finalmente y tras inmovilizar a los lesionados personal de Salud traslado a los dos ocupantes de la camioneta que se mantenían con vida y que aparentemente mantenían lesiones de carácter menos grave hasta el servicio de Urgencia del Hospital San José de Melipilla.

El Teniente de Carabineros Juan Carlos Almeida entregó mayores antecedentes sobre este trágico accidente.

Por instrucción de la fiscal de tur se instruyó la concurrencia del personal especializado –SIAT de Carabineros y el Servicio Médico Legal- a fin de establecer las responsabilidades en este accidente fatal.

A la espera de mayores antecedentes de los involucrados…