Pasadas las 5:30 horas de este martes una familia de la comuna de San Pedro fue despertada abruptamente cuando tres delincuentes ingresaron a la vivienda por una de las ventanas, amenazaron a los dos adultos que componen esta pareja, todo esto frente a su pequeña hija y posteriormente maniatar a los dueños de casa.

Tras golpearlos, comenzaron a registrar la casa habitación en busca de pertenencias de valor, para luego cargarlas a los vehículos de la familia, entre ellos, computador, televisor, celular, electrodomésticos, por nombrar algunas de las especies sustraídas.

Con su botín en su poder, el grupo de al menos tres antisociales iniciaron su huida en los dos vehículos de la familia, una camioneta Nissan Navara blanca patente GJ IK 34 y un automóvil Kia Rio gris patente LG 28 85.

Finalmente cerca de las seis de la mañana y al ver que los antisociales no se encontraban en la vivienda comenzaron a liberarse de las amarras para posteriormente informar a sus cercanos de lo ocurrido y alertar a carabineros.

El fiscal de turno instruyo la concurrencia de personal de la Sección de Investigaciones Policiales -SIP de Carabineros de Melipilla- a fin de realizar las primeras pericias que ayuden a dar con el paradero de los antisociales que perpetraron este Robo con Intimidación.