Tras la primera fecha de Semifinales con apretados encuentros, solo este domingo se definirá a quienes disputen la final de la Copa San Pedro 2019, organizado por la Liga de Fútbol San Pedro y financiado por la Municipalidad de San Pedro.

En el caso de la serie sub 11 y tras los encuentros del fin de semana pasado Unión Loica cayó por la cuenta mínima frente a La Manga, mientras que Montealegre de Corneche venció por 5 a 0 al cuadro de Lo Encañado.

En los encuentros de damas, femenino Corneche en los primeros minutos fue más eficiente frente al arco rival para rápidamente ponerse 3 a 0 en el marcador frente a Las Canchillas. Finalmente en la otra semifinal Juventud El Yali venció a El Prado por 2 a 0.

Para los encuentros femeninos e infantiles no serán válidas las diferencias de gol, es decir, si los equipos que cayeron durante el fin de semana, de ganar este domingo llegaran hasta los 12 pasos a fin de definir a quienes pasan a la final de la Copa San Pedro 2019.

Las semifinales de varones en tanto tienen llaves muy apretadas y que solo este domingo se definirá a los finalistas.

Es así como Montealegre de Corneche y Valle Alegre El Prado repartieron los 8 puntos en partes iguales por lo que se mantendrá el suspenso hasta el pitazo final de la serie de honor. Esto tras darse los siguientes resultados:

2° Montealegre de Corneche 3 – Valle Alegre El Prado 2

Senior 2° Montealegre de Corneche 0 – Valle Alegre El Prado 2

1° Montealegre de Corneche 1 – Valle Alegre El Prado 1

La otra semifinal fue disputada por Atlético San Pedro y Arturo Prat de Loica, en donde los locales sumaron los 8 puntos disputados en cancha, es decir, solo deben sumar un punto para llegar a la gran final.

Resultados:

2° Atlético San Pedro 1 – Arturo Prat 0

Senior 2° Atlético San Pedro 2 – Arturo Prat 1

1° Atlético San Pedro 3 – Arturo Prat 2

Es importante señalar que estos cuadros tienen llaves similares en donde en casa Arturo Prat ha sumado los 8 puntos y se ha debido definir a través de los lanzamientos penales.

Finalmente es necesario recordar que en caso de igualdad de puntajes los finalistas se definirán desde los doce pasos a la espera de llegar a la definición del Campeón de la Copa San Pedro 2019, organizado por la Liga de Fútbol San Pedro y financiado por la Municipalidad de San Pedro.