Se trata de un choque que se registró cerca de las 23 horas de este martes en la avenida principal de ingreso a San Pedro a metros de la Tenencia de San Pedro y que dejó como saldo un conocido joven con lesiones graves.

El accidente movilizo a personal del CESFAM comunal –recinto en donde trabaja como Técnico en Enfermería- , voluntarios de bomberos de San Pedro y Lo Encañado, quienes debieron aunar esfuerzos para rescatar del interior de la camioneta Mitsubishi L-200 a su conductor Fabián Zamorano Quiroz de 24 años quien tras impactar su vehículo con un árbol existente a un costado de la vía quedó atrapado entre al interior del móvil, específicamente entre los fierros desformados por el impacto.

Tras ser rescatado e inmovilizado comenzó su traslado en una ambulancia de la comuna, hasta encontrarse en la ruta G-60 con la unidad del SAMU Melipilla a fin de continuar con la estabilización de este joven deportista del mundo tuerca.

Una vez en el hospital San José de Melipilla y tras el trabajo médico de Urgencia se determinó su traslado en un helicóptero de la prefectura aeropolicial hasta la capital en donde aún permanece internado a la espera de su evolución en la Clínica de la Mutual de Seguridad.

El procedimiento de rigor fue adoptado por personal de Carabineros de la Tenencia de San Pedro y se espera determinar en el tribunal correspondiente la causa de este accidente.