El fatal accidente se registró en la Ruta de la Fruta pasadas las 21 horas y movilizó a personal de Salud, Voluntarios de Bomberos de San Pedro y Lo Encañado, junto a personal policial comunal.

Tras recibida la información de lo ocurrido las distintas unidades de emergencia comenzaron el desplazamiento de su personal, esto a fin de atender a los involucrados.

Una vez en el lugar funcionarios del CESFAM solo pudieron confirmar el deceso de una mujer con domicilio en San Antonio, identificada como Dayanne Vargas Alvarado de 29 años, quien viajaba como acompañante en una motocicleta que a esa hora conducía Bryan M. L. en dirección costa. Este último tras la colisión quedo a metros de la calzada, a un costado de la vía, siendo inmovilizado y posteriormente derivado hasta el servicio de urgencia del Hospital San José de Melipilla donde fue diagnosticado con lesiones de carácter grave, pero fuera de riesgo vital.

Hasta el momento y según información aportada por fuentes policiales, la motocicleta habría sido impactada por alcance por un Kia, modelo New Sorento, guiado por Ramón U. B. (56 años) que a esa hora viajaba con su grupo familiar hasta Viña del Mar.

Tras ello, la motocicleta habría sobrepasado el eje central de la calzada siendo impactado por el  camión conducido por el ciudadano argentino individualizado como Víctor Hugo D. (65 años) que se desplazaba en sentido contrario por la ruta.

Producto de lo anterior y tras instrucción de la fiscal de turno fue interrumpido completamente el tránsito por el sector hasta se instruyó la concurrencia del Personal SIAT a fin de establecer la dinámica del fatal accidente.

Finalmente y tras el levantamiento del cuerpo de la joven por el Servicio Médico Legal la ruta fue habilitada nuevamente pasada las 04 horas de este lunes.