Exitosa charla sobre subsidios SERVIU se realizó en Condominio Manso de Velasco de Melipilla

Escrito por el marzo 28, 2024

Con una importante participación de vecinas y vecinos se realizó la primera “Charla informativa de vivienda” del año 2024, en una actividad que fue organizada por Delegación Presidencial de Melipilla, junto a la oficina de SERVIU Provincial.

La territorial de delegación, Marioly Guerra, agradeció el apoyo de SERVIU, así también el interés de la comunidad en conocer la oferta programática en materia de vivienda del Gobierno.

“Estuvimos en el Condominio Manso de Velasco, sector norponiente de Melipilla, y seguimos con estas charlas de vivienda conversando sobre la diferentes ofertas programáticas de SERVIU. En esta oportunidad los vecinos resolvieron sus dudas, cómo postular a mejoramiento de vivienda, postulación a subsidios de vivienda, tarjeta de banco de materiales, entre otros beneficios”, invitando a la comunidad a seguir las redes sociales de Delegación Presidencial Provincial de Melipilla, donde se informará de próximos conversatorios en el territorio.

Nicole Figueroa, dirigenta del Comité de Adelanto de Condominio Manso de Velasco, se mostró agradecida por la charla efectuada a la comunidad. “Bastante satisfecha, porque muchas veces es baja la participación de los vecinos en las actividades, pero esta, la estábamos visualizando porque había mucho interés, sobre todo en la población de adulto mayor, porque hay mucha familia que tiene su casa sin arreglar, y se notó el interés en la convocatoria. Quisimos abrir además este espacio a otros dirigentes, porque sabemos que esto es de mucho interés”, enfatizando en la importancia de informarse sobre los diversos subsidios existentes de SERVIU.

Finalmente, Jacqueline Mora, residente del sector, catalogó de positiva la instancia. “Me parece súper bueno, me impresioné con la oferta existente, porque estos departamentos fueron entregados hace muy poco, pero igual hay cosas que faltan. Lo encontré interesante, vienen muchos subsidios buenos, y esperamos que las familias comiencen a hacer todos los trámites para seguir avanzando, porque son oportunidades que se presentan y hay que aprovecharlas. Todo lo que sea para el hogar es bien recibido”, indicó.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream