Vecino de la Comuna de San Pedro realiza nuevo llamado a la comunidad…esta vez con la finalidad de reunir premios o donaciones para nuevo beneficio.

Escrito por el febrero 12, 2023

Muchos ya conocen la historia de Alejandro Silva, un niño de solo 8 años de Nihue, comuna de San Pedro que se encuentra en una lucha permanente contra la leucemia, enfermedad que lo mantiene internado en la capital con un diagnostico que esperan revertir al momento de realizar un esperado trasplante de médula.

Así lo dio a conocer Patricio Silva, padre del joven estudiante del Centro Educacional Nihue, quien nos relato lo complicado que han sido estos días y que tiene las esperanzas puestas en 4 posibles donantes de médula.

Desde la capital nos ha relatado lo difícil que se han vuelto estos últimos días donde han recibido más incertidumbre que certezas en las palabras de los especialistas que lo atienden diariamente en el Hospital San Juan de Dios.

Según relata Patricio esperan que los donantes de médula sean compatible y así poder antes de tres meses realizar la operación, aunque tras ello, deberá estar junto a su hijo un año en la capital.

Debido a lo anterior y con la finalidad de reunir recursos para absorber en parte los gastos asociados de su permanencia en la capital -acompañar a su hijo- es que un grupo de amigos, vecinos y familiares están trabajando nuevamente en la preparación de una nueva actividad solidaria, está vez un campeonato de fútbol.

Por ello, están realizando un llamado a quienes puedan apoyarlos con premios, productos que puedan ser vendidos o preparados en la nueva jornada solidaria cuya fecha está siendo evaluada y que esperan prontamente confirmar el día-hora.

Junto con lo anterior agradeció a cada una de las personas que lo han apoyado en este difícil camino y que a la distancia le han entregado palabras de aliento, más aún en el proceso que se encuentran con su hijo en la búsqueda de un donante de médula que sea compatible con Alejandro.

Por último señaló que quiénes quieran aportar en la próxima actividad pueden comunicarse al celular +56953373294 y así coordinar su apoyo.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream