Campeonato Infantil inicia su recta final en San Pedro.

Escrito por el noviembre 17, 2022

Durante la realización de este campeonato de Fútbol infantil y juvenil organizado por el Programa de Deportes de la Municipalidad de San Pedro, iniciativa en la que participan Escuelas de fútbol y clubes deportivos de la comuna.

Durante el desarrollo de esta actividad que busca crear mayores espacios para la actividad física de los niños, niñas y jóvenes en torno a un ambiente familiar, se han reunido alrededor de 200 deportistas en esta primera versión torneo Infantil con distintas edades, que van desde los 5 años hasta 14 años.

Según Juan Carlos Huerta todo inicia es complicado y más aun hoy en día, pero la cantidad de familias que llegan a apoyar a sus pequeños deportistas vale la pena el trabajo realizado. Debido a lo anterior la Municipalidad de San Pedro ha financiado no solo el arbitraje, sino que además parte de la premiación, esto con apoyo de particulares y empresas locales.

“Financia el arbitraje la municipalidad, la premiación final también está financiada por la municipalidad y algunas empresas también y personas particulares y lo importante es que los niños hoy día están contentos, están feliz, porque a ellos lo que les interesa es poder llegar el día sábado y poder disfrutar de su encuentro deportivo” agrego el encargado de deportes de San Pedro.
Además destaco que con la realización de este torneo deportivo se ha logrado apoyar a las escuelas y los clubes que han sido de local permitiendo la venta de distintos productos, generando así recursos en las instituciones.

Finalmente realizó un llamado a toda la comunidad a acompañar a los futuros deportistas de la comuna de San Pedro a que asistan a las dos semifinales, la primera de ellas, esta sábado 19 de noviembre, mientras que la jornada que definirá a los finalistas se vivirá el 03 de diciembre, ambos duelos en el dependencias del Club Deportivo de Lo Encañado.

Es importante señalar que participan de esta iniciativa la escuela de fútbol Municipal San Pedro, escuela de fútbol Valle Alegre de El Prado, escuela de fútbol Montealegre Corneche, inferiores de Unión Loica y los clubes deportivos de La Manga, Atlético San Pedro, Juventud El Yali y Lo Encañado.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream