Alcaldesa agradece donación de alimentos para familias vulnerables de María Pinto

Escrito por el agosto 8, 2022

Muy agradecida por la generosa donación entregada a la comuna, se mostró la Alcaldesa de María Pinto, Jessica Mualim Fajuri, luego de reunirse con representantes de la agrupación La Ruta del Abandono y la Iglesia Casa del Rey, ambas de Melipilla y que desarrollaron una campaña de recolección de alimentos para familias vulnerables de la provincia.

La meta original eran mil almuerzos, sin embargo, sobrepasaron los 1.500, razón por la cual un número importante de esta mercadería comenzó a ser distribuida entre quienes más lo necesitan en la comuna de María Pinto, razón por la cual la Alcaldesa agradeció y destacó esta noble iniciativa.

“Este trabajo se hizo en un contexto de unir a la gente, mostrar la solidaridad no en un momento de catástrofe, sino que en un momento en que se requiere recuperar esa empatía que está faltando mucho en la sociedad, y fue una campaña que tuvo mucho éxito, más de lo que ellos esperaban”, indicó.

Son 50 bolsas con mercadería las que fueron recibidas por la Alcaldesa y el equipo social de la Dirección de Desarrollo Comunitario DIDECO, que irán en directo beneficio de familias vulnerables y adultos mayores de la comuna.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream