Municipalidad de San Pedro invita a celebrar el Dia de los Patrimonios 2022 en una ruta turística por la comuna

Escrito por el mayo 25, 2022

En el marco de la celebración del Día de los Patrimonios 2022, la Municipalidad de San Pedro hace extensiva la invitación a participar de una Ruta Turística por lugares emblemáticos de la comuna.

El recorrido considera la visita a valiosos e importantes espacios de la comuna, como son el sitio arqueológico de Llancay, Restaurant Safari, Museo Campesino Pukara, Cultivo hidropónico de frutillas, fábrica de licores artesanales, Taller “El arte del telar” y culminando en el patrimonio cultural  Iglesia de Loica.

Sobre esta actividad el Alcalde Emilio Cerda señaló: “Queremos invitar a todos los vecinos de San Pedro y las comunas cercanas, a que celebren junto a nosotros el Dia de los Patrimonios 2022, donde visitaremos lugares emblemáticos de nuestra comuna, que dan cuenta de nuestras tradiciones, nuestra cultura y nuestra historia.”

En este contexto agregó que “San Pedro aparte de ser conocido por sus frutillas, también tiene mucho que mostrar en lo cultural y natural. Así que los dejamos a todos invitados a esta gran actividad.” finalizó.

Para participar de esta ruta se debe comunicar a los números +569 9658 0246 o al +569 7890 2113, cabe destacar que la actividad es totalmente gratuita y se contará con transporte de ida y regreso.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream