Delegada provincial sostiene encuentro con dirigentes de APR El Sauce de la comuna de San Pedro

Escrito por el mayo 24, 2022

En dependencias de Delegación Presidencial Provincial de Melipilla se desarrolló una reunión entre la autoridad provincial, Sandra Saavedra, y dirigentes del Comité de Agua Potable (APR) El Sauce de San Pedro, con el objetivo de revisar las diversas problemáticas y necesidades de la organización.

La delegada Saavedra detalló que junto a los dirigentes se acordó trabajar de forma conjunta, a objeto de avanzar en los requerimientos que tienen, en beneficio de los vecinos y vecinas que son parte del APR. “Tuvimos reunión con dirigentes del APR de El Sauce, quienes actualmente cuentan con un proyecto financiado por el Estado para contar con conexión a un pozo, ya que no cuentan con uno propio para poder recibir agua potable”.

En este sentido, detalló que hasta el momento, “desde la Delegación Presidencial Provincial  se les entrega agua potable, sin embargo, debido a que tienen poco espacio para mantener el agua, no les alcanza. Por ello, nos comprometimos a realizar una visita junto al encargado de recursos hídricos, para poder otorgar la mejor y más pronta solución  a la problemática que están viviendo”.

Por su parte, María Paz Porras, presidenta de la organización, indicó que la visita responde a la necesidad de que les entreguen agua potable, “mientras esperamos la llegada de nuestro gran proyecto de APR, que para eso hay varios años más. Nos vamos tranquilos, con trabajo para la casa”, explicando que se generará una labor mancomunada, entre delegación, municipio y vecinos, para poder avanzar en soluciones frente al problema de la escasez de agua.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream